Granada-mont saint michel-Paris

3500 kilómetros con un presupuesto mínimo. Acampada libre el 80% de las veces.

Por carlos1981. Publicado el 26 de agosto de 2014 y actualizado por última vez hace 4 años y 7 meses

Por supuesto al final de un viaje en bicicleta siempre queda el lado positivo. Y pese a las calamidades 2 días después de haber llegado te apetece volver a salir. Los que habéis viajado con un presupuesto aproximado de 3 euros al día sabéis de lo que os hablo. Estos viajes son diferentes, es otra liga.

Después de 8-11 horas de pedaleo encontrar un sitio para acampar no es fácil. En el sur de Francia nos la prometíamos muy felices al haber llegado a Las Landas, una zona de bosque al lado de la playa. Camping fácil de encontrar, y encima cerca de la playa. Pronto nos dimos cuenta de nuestro error. Y los que habéis acampado por allí sabéis de lo que os hablo. Aunque al final de acostumbras, al principio impacta dormir en una tienda de campaña rodeado de 5 o 6 jabalís.

Lo cierto es que luego echamos de menos esos bosques y esos jabalís pues más arriba de la Rochelle hasta pasado La Bretaña es casi imposible encontrar un hueco medianamente decente para echar la tienda pues casi todo son tierras para la siembra y el ganado.


De un vistazo

Itinerario Salida de Granada. Cruzamos la Sierra de Cazorla hasta llegar a Albacete. Luego, en Alatóz cogimos la ruta de la Lana hasta llegar a Sigüenza donde enlazamos por carreteras secundarias hasta llegar al Plazaola en el norte de Pamplona, hasta San Sebastían.
San Sebastian-Hendaya por una carretera in
Duración 1 mes y 16 días
Fechas 1 de julio de 2014 - 17 de agosto de 2014
Distancia total 3480 Kms

Autor

carlos1981

Avatar

.Varios viajes largos por España.


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49