En China siguiendo la ruta de la Seda

Por juan olivieri. Publicado el 3 de abril de 2012 y actualizado por última vez hace 7 años y 3 meses

Este viaje es la continuación de uno que empecé en 1997. La idea era recorrer la mítica Ruta de la Seda por el camino más antiguo, pero los chinos no me dejaron entrar por falta de visado. Así pues, en verano de 2009 volé de vuelta a Biskhek, la capital de Kirguistán para terminar el camino hasta Xi’an. Fueron 5000 kms mayoritariamente por el desierto. Su inmensidad fue una de las cosas que más me gustaron. No siempre fue bonito pero al final lo llegas a apreciar.


De un vistazo

Itinerario El recorrido son 5000 kms, de los cuales unos 3500 (o más) son desiertos. Desde Bishkek, Kirguistan, fui a Naryn ya casi frontera con China y de aqui cruce a Kasghar, de ahi a Hotan, Duanhuan, Lanzou y Xi’an.
Duración 1 mes y 29 días
Fechas 1 de agosto de 2009 - 30 de septiembre de 2009
Distancia total 5000 Kms
El pelotón Solo Oli, un soñador, cosecha del 69 que ya ha viajado por Uganda, kenia y tanzania. Toda Suramérica, Indonesia, Malasia, Tailandia, la Ruta de la Seda, Transcanadá, Europa (un par de veces) Nueva Zelanda…

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49