Volver arriba

Dia 8: Stege – Rodvig

  • 8 de agosto de 2015
  • 71 kms

Los primeros kms del día transcurren bajo la lluvia. Al cabo de unos 10kms., alcanzamos el puente que nos conducirá a Zealand, la isla más grande y poblada de Dinamarca, donde se encuentra Copenhague, destino final de nuestro viaje. Paramos a comer algo en el km. 30 en el pequeño pueblo de Praesto, donde destaca su iglesia medieval. Reanudamos la marcha y recorremos el fiordo de Praesto, a través de un carril bici segregado del tráfico y con un bonito paisaje, aunque nada que ver con los, fiordos noruegos que veriamos días despues. La última parte del día atraviesa diferentes pueblos de pescadores a orillas del Báltico, hasta nuestro destino final en Rodvig.

 Rodvig (2 mil habitantes) es un pequeño pueblo de pescadores. Nos acercamos al centro con las bicis. El pueblo cuenta con varios restaurantes, sin embargo, decidimos comprar provisiones en el supermercado local y cenar en el camping.

 En Rodvig nos alojamos en el camping local (Rodvig Camping & Cottages, 400 dkr / 54 eur cabaña doble con cocina) situado junto a la ruta ciclista, a unos 2 kms. del pueblo.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies