Volver arriba

Dia 4: Waren – Güstrow

  • 4 de agosto de 2015
  • 93 kms

Hoy nos espera una etapa larga. La primera parte de la etapa transcurre bordeando el lago Müritz, para, después, continuar a traves de bosques hasta que, después de aproximadamente 60kms., llegamos a Krakow am See, allí aprovechamos para darnos un baño en el lago y tomarnos una sopa y una cerveza en un curioso Biergarten a la entrada del pueblo. Damos una vuelta por el centro del pueblo, visitando su Plaza principal y el ayuntamiento y seguimos el camino, no sin dificultad, puesto que no fuimos capaces de encontrar la señalizacion adecuada y estuvimos cerca de una hora dando vueltas alrededor del pueblo hasta que encontramos,con ayuda de algunos lugareños, el camino correcto. Afortunadamente, el entorno era agradable, puesto que eran zonas boscosas alrededor de un lago. Una vez orientados, continuamos la ruta, abandonando el territorio del Parque Nacional de Múritz, hasta nuestro destino del día en Güstrow.

Güstrow (28 mil habitantes) tiene como principales atractivos su impresionante Palacio de estilo renacentista y su centro histórico. No obstante, no es para nada una localidad tan turística como Waren, y eso se refleja en la escasez de hoteles y restaurantes, así como de actividad en sus calles a partir de las 8 de la tarde. Cenamos, curiosamente, y como hicimos en Waren, en un restaurante griego, aunque con menos encanto que el de la noche anterior.

 En Güstrow, nos alojamos en el Hotel Pension Villa Camenz (75eur habitación doble, desayuno incluído). A pesar de que necesita una reforma y renovar su decoración de arriba a abajo, es un lugar adecuado y situado cerca de la ruta. El desayuno de buffet es bastante bueno.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies