Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Olvidado el día de ayer..fantastica ruta, la volvería a hacer una y otra vez. Salir de Alicante ha sido muy fácil por el carril bici, y después de unos 800 metros de Carretera, voy a una pista que me lleva a Els Arenals del Sol, un lugar con unas playas estupendas. Tras eso, el disfrute, toda la costa hasta Santa Pola.. Increíble... Como las olas chocan con las rocas e ir con la bici a pocos metros de ellas, las vistas hacia el horizonte con la isla de Tabarca de fondo, 6 hacia el Oeste para ver los pueblos encima de las imponentes rocas. Más tarde, las playas de Santa Pola, un lujo bicicletear por ese lugar... Pero más aún, y ante mi sorpresa. Al llegar a las Salinas de Santa Pola, vaya pasada! No es descriptible con palabras ni con imágenes... Tramos de carretera por encima del agua a uno y otro lado, montañas de sal en las fábricas... Increíble.

No acaba mi asombro, cuando llego a La Marina y Guardamar del Segura. PEDAZO INFRAESTRUCTURAS DE CARRIL BICI! Uniendo un pueblo con otro, trazando rotondas por debajo de la nacional exclusivas para bici, puentes que cruzan el tramo de carretera, y finalmente uniendo Guardamar con Torrevieja por la costa, y por fin, Torrevieja con sus imponentes bahías... Una gozada que me merecía después de lo de ayer.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies