Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El día comenzaba estupendamente, bajada (hace días que no recordaba lo que era meter el tercer plato) viento a favor, un paisaje alucinante al pasar por Cuencabuena...pero al llegar a Lechago, todo se tuerce. Pinchazo en la rueda delantera, me dispongo a arreglarlo y veo que mi bomba no funciona (misteriosamente) tiene que venir Irene a traerme una y solucionamos el problema.

Parecía que el día volvía a enderezarse, pasó por una rotonda a la entrada de Fuentesclaras que me hace especial ilusión ya que se trata de una bici de paseo enorme, me cruzo con la antigua estación de tren de Caminreal, paso por Torrijo del Campo, un curioso pueblo que tiene una ermita justo en el centro del pueblo en medio de la calle (ya pueden hacer romerías así ya...) y llego a Monreal del Campo. Decido no parar, ya que se estaba haciendo muy tarde y el sol pegaba de lo lindo...y me encuentro con lo que menos esperaba, 13 kilómetros de un camino eterno, empedrado, sin curvas, sin un solo árbol, aburrido, solo, cansado, asfixiado por el sol...mi mente ha ganado esta batalla a mi cuerpo y espero que mañana no me pase mucha factura...y todo para llegar al destino de hoy, Ojos Negros.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies