Volver arriba

Desde Irún a Pontevedra por el Camino del Norte

Nuestra primera ruta cicloturista, queríamos hacer el camino del norte, pero nos fuimos liando liando y acabamos en Pontevedra.

Por lekyop. Publicado el 20 de mayo de 2015 y actualizado por última vez hace 5 años y 2 meses

Empezamos en Irún tras 8 interminables horas en un tren Media Distancia desde Madrid. Ésta era la forma más barata que vimos, y la única que nos permitía no desmontar las bicis, ya que al ser nuestra primera vez no teníamos claro no perder un tornillo por el camino.

Hicimos el recorrido contando con 3 semanas por delante para pedalear a un ritmo totalmente vacacional, aunque con algún que otro pequeño puerto (aprendimos que en Euskera se dice "esa tachuelilla de ná").

Las distancias y los ritmos variaron totalmente, el día que más hicimos fueron unos 120km (llovía a cántaros, no nos podíamos/queríamos parar, y estábamos llegando a Santiago), y el día que menos unos 20kms de ribadesella a La Isla (después de haber hecho el descenso del Sella (para descansar piernas y cansar brazos))


De un vistazo

Itinerario Desde Irún a Pontevedra, utilizando en su mayor parte el recorrido del Camino del Norte.
Duración 16 días
Fechas 1 de agosto de 2014 - 17 de agosto de 2014
Distancia total 1300 Kms
El pelotón Dos personas desvirgándose en esto del cicloturismo

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies