Del valle de Trento a Grenoble

Viaje combinado en bicicleta y transporte público entre Verona (Italia) y Grenoble (Francia), atravesando una parte del norte de Italia, Tirol austyríaco, Suiza y de los Prealpes franceses.

Por lluis2. Publicado el 16 de abril de 2016 y actualizado por última vez hace 3 años

Viaje muy interesante, combinando diferentes vías verdes : via Claudia desde Verona hasta el Tirol, algunas vías austríacas, carreteras y vías verdes suizas, y muchos, muchos caminos inventados. Todo combinado con el tren o el bus cuando el calor era sofocante o cuando la alternativa era una carretera llena de tráfico.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Mi idea inicial era Verona- Ginebra, pero el calor me hizo tomar otras decisiones: desde Verona quería subir la vía Claudia hacia Austria, pero los 39 grados de temperatura a las 9 de la mañana me hicieron desestimar la parte más baja, y tomando el tren salí del pueblo de Dolcé, hacia el Sudtirol, e
Duración 11 días
Fechas 6 de julio de 2015 - 17 de julio de 2015
Distancia total 910 Kms de los 900 planificados
El pelotón Mi bici, yo y el calor.

Autor

lluis2

Avatar

Mi filosofía de viaje es simple: con la bicicleta vas más rápido que a pie, pero te detienes donde te da la gana. Viajando a pie la libertad es mayor, puesto que todo es camino, pero debes llevar …


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49