La ruta
La parte de la ruta que más te ha gustado
Probablemente la zona noroccidental de HungrÃa, con ciudades preciosas como Mosonmagyaróvar o Tata, aunque toda la ruta tiene su parte de atractivo.
Y la parte que menos (la que te saltarÃas en bus si lo volvieras a hacer)
La entrada y salida a Budapest, no sólo es fea sino que el tráfico es infernal.
El pelotón
En este viaje Ãbamos... 1 persona.
Las bicis y el equipo
- Tipo de bici: BTT
- Cómo llevabas el equipo: Bolsa de manillar, alforjas traseras, mochila a la espalda, bolsa de sillÃn (bikepacking)
- En qué plan Ãbais: Básico
- ¿Algo que te sobrara o faltara?: Me sobró mayormente el ladrón eléctrico, que apenas usé, aunque me lo volverÃa a llevar por si acaso. Y tampoco abrà el diccionario de bolsillo inglés-español, en parte por orgullo, y me alegro de haberme sabido desenvolver con mi inglés sin necesitarlo. Tampoco llegué a utilizar el antifaz ni los t
- ¿Alguna pieza del equipo que no iera el resultado esperado?: Las luces que llevaba eran demasiado débiles para usarlas de noche en zonas no urbanas.
- Algo extravagante que llevaras en las alforjas: Creo que no llevaba nada demasiado extravagante