De Suiza Central a Millau (Macizo central francés)

De los Alpes a dos pasos del Mediterráneo; tan sólo temiendo que el cielo(en forma de aguacero) no cayera sobre mi cabeza.

Por lluis2. Publicado el 14 de abril de 2016 y actualizado por última vez hace 3 años y 3 meses

Saliendo de Lungern, en la Suiza Central (cerca de Lucerna), me proponía atravesar los Alpes, el valle del Ródano, y parte del Macizo Central francés. La lluvia persistente (9 días seguidos de los 11 de la travesía) hizo que el resultado no fuera el esperado, con numerosos transbordos en trenes y autobuses, para escapar de los chaparrones y tormentas.


Diarios


De un vistazo

Itinerario De Lungern(cantón Obwalden, Suiza central), atravesando la región de la Jungfrau hacia Interlaken, para salir a la Suiza francesa, cerca del Lac Léman, y atravesar a los Alpes franceses. Transbordos en tren hacia Annecy debido a la lluvia persistente; continué en bicicleta por carril bici hacia Gren
Duración 11 días
Fechas 5 de julio de 2014 - 16 de julio de 2014
Distancia total 730 Kms de los 800 planificados
El pelotón Yo, mi bici, y el traje de lluvia para los dos.

Autor

lluis2

Avatar

Mi filosofía de viaje es simple: con la bicicleta vas más rápido que a pie, pero te detienes donde te da la gana. Viajando a pie la libertad es mayor, puesto que todo es camino, pero debes llevar …


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49