De Pamplona a París

Adora y Pedro cruzan Francia para conocer los puentes del Sena

Por Bubo bubo. Publicado el 5 de abril de 2012 y actualizado por última vez hace 7 años

Siempre he soñado con hacer un gran viaje por el mundo, a través de un medio de transporte suficientemente lento y pausado, para perderme por él y empaparme de vivencias y experiencias. Supongo que soy demasiado cobarde para dejarlo todo y tirarme a dar la vuelta al mundo en bicicleta. Mientras llega a mi vida el estímulo que me impulse a atreverme a una hazaña de tal calibre, mato el gusanillo junto a mi mujer Adora haciendo viajes a una escala más llana en bici por la “civilización”. El año pasado disfrutamos plenamente el Camino de Santiago desde Roncesvalles. Este año dedicamos gran parte de nuestras vacaciones a cruzar Francia de Sur a Norte, desde Pamplona hasta París. Quién sabe si el año que viene avanzaremos a objetivos más exóticos. Desde aquí mi admiración para esos valientes que se tiran al mundo a pecho descubierto sin pensárselo dos veces, y mi agradecimiento a Adora por su fortaleza y su paciencia conmigo.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Pamplona- Saint Jean Pied de Port- Orthez- Villeneuve de Marsan- Nerac- Monflanquin- La Roque Gageac- Angoisse- Limoges- (TREN)- Tours- Amboise- Blois- Chateaudun-Chartres- (TREN)- Versailles- París.
Duración 12 días
Fechas 25 de mayo de 2009 - 6 de junio de 2009
Distancia total 941 Kms de los 970 planificados
El pelotón Pedro y Adoración

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49