De Munich hasta Chagny por la Bodense-konigssee y eurovelo 6

Saliendo de Munich recorro el suroeste de Baviera hasta Lindau,al sur del lago Constanza. Luego alcanzo la eurovelo 6 y la sigo hasta Chagny por el norte de Suiza, Alsacia y la Borgoña.

Por migaru65. Publicado el 26 de julio de 2014 y actualizado por última vez hace 4 años y 11 meses

Aprovechando un puente con la familia en Munich, decido llevar la bici para volver rodando sin destino definido. Así, aprovecho para conocer la zona del Algau en el suroeste de Baviera, Basilea al norte de Suiza y la zona de Alsacia y la Borgoña, al este de Francia. Todo el recorrido por carriles específicos para la bicicleta, carreteras con muy poco tráfico y algún camino o tramo sin asfaltar pero con buen firme. Así, pase de la zona con abundantes colinas, lagos y bosques del Algau en Alemania, a la zona llana de los canales franceses circulando al lado del Rin en el maravilloso entorno de Suiza.


De un vistazo

Itinerario De Munich hasta Chagny por la Bodense-konigssee y eurovelo 6
Duración 8 días
Fechas 13 de julio de 2014 - 21 de julio de 2014
Distancia total 865 Kms
El pelotón yo, 48 años y creciendo.

Autor

migaru65

Avatar

Hasta que cumplí los 35 anduve en bici a lo que daba, es decir, siempre con la aguja en la zona roja. A partir de ahí deje las ganas de sufrir para las carreras por el monte y me dedique a disfrutar…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49