Córdoba-Kamienna Góra (Polonia) en Bicicleta Viaje en curso!

Viaje con bici Spartamet con motor de Gasolina Sachs. 2582 kms. Invito a todos aquellos que estén planeando algo parecido, y así compartir un viaje memorable.

Por Israelp. Publicado el 15 de septiembre de 2014 y actualizado por última vez hace 4 años y 7 meses

Ahora planeo un viaje desde Córdoba a Kamienna Góra, un pueblo del sudoeste de Polonia, hace frontera con la República Checa para el verano del 2015. Lo planeo sólo, así que me gustaría saber si alguien estaría interesado en hacerme compañía durante cualquier tramo del recorrido. El recorrido son 2.582 kms, por carreteras secundarias sin mucho tráfico (nada de autopistas o autovías). El recorrido comprendería las siguientes ciudades: Córdoba, Villanueva de Córdoba, Ciudad Real, Madrilejos, Tembleque, La Guardia, Villarubia de Santiago, Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanés, Carabaña, Orusco de Tajuña, Aranzueque, Brihuega, Sigüenza, Adradas, Señuela, Morón de Almazán, Escobosa de Almazán, Nolay, Gómara, Jaray, Ólvega, Ágreda, Valverde, Cintruénigo, Castejón, Caparroso, Tafalla, (y algunos más pueblos pequeños) y luego los países Francia, Alemania, República Checa y Polonia.
La ruta la he conseguido por google maps, dando la opción de ir andando. La mayoría de caminos son asfaltados, solo unos pocos son de tierra. He comprobado que haciendo unas 6 horas al día, yendo a 25 kms/hora, llegaría a Polonia en 17 días.
Sería conveniente que si alguien se apuntara, tuviera una bici con motor de gasolina spartamet también, ya que 25 kms/hora aunque parece poco, requiere mucho esfuerzo si la bici no tiene motor.
Haría paradas con la tienda de campaña, y con todo lo que ello conlleva, es decir (comida, tienda de campaña, agua, camping gas, mantas, linternas, saco de dormir, etc..)

Os animo a preguntarme todas las preguntas que tengáis y así poder enriquecerme yo también de vuestros comentarios.


De un vistazo

Itinerario Córdoba - Kamienna Góra, pasando por Francia, Alemania y República Checa
Duración 16 días (por ahora)
Fechas 15 de julio de 2015 - 31 de julio de 2015
El pelotón Yo, mi Bici y quien quiera acompañarme

Autor

Israelp

Avatar

Me compré una bicicleta spartamet con motor de gasolina sachs, y no puedo esperar a hacer un uso con sentido de ella. No he hecho ningún viaje largo, aunque estuve planificando un viaje de Cracovia …


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49