Día 9 Is Aruttas- Arborea-Piscinas

• 9 de August de 2009

La ruta de hoy iba a ser corta y fácil, de hecho nos hemos levantado un poco más tarde. La idea es ir hasta Arborea y dormir allí. Son unos 40km muy planos. Al llegar a la entrada del camping íbamos llenos de mosquitos en la camiseta y por los brazos y olía a agua estancada, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidio hacer la siguiente etapa (Arborea-Piscinas) y pasar en Piscinas 2 días. La etapa ha sido dura, pero increiblemento bonita. Una vez superada la zono de Arborea, que por cierto, tiene todo una red de carrilles-bici, hemos tirado dirección Marceddi para atravesar a San´t Antonio di Santadi. A partir de aquí entramos en la “costa verde”. Sin coches y con unas vistas espectaculares. Para mí, el mejor tramo hasta el momento. Después de subidas y ¡¡¡¡¡¡¡ bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegamos a Marina de Arbús. Parada y coca-cola. A partir de aqui hay 10km más por carretera y comienza un camino de tierra que he tenido que hacer algún trozo andando y cruzar un par de rios. Por fin Piscinas¡¡¡¡¡¡. Una maravillosa playa entre dunas gigantes. Otro tipo de camping, nada que ver con los anteriores.