Canal de Midi 2012

Recorre el sur de Francia desde Toulouse hasta casi Burdeos, siempre siguiendo el canal de Midi

Por ignacioa. Publicado el 6 de marzo de 2017 y actualizado por última vez hace 2 años y 2 meses

26 de Junio 2012

26 de junio de 2012 Agen, Nouvelle-Aquitaine, Francia 52 kms recorridos 0 Comentarios

Martes Moissac – Agen

9.30 h. Salimos a visitar el Claustro y la puerta del Apocalipsis, mandamos las postalesy pagamos 5€/ entrada y 3,5€ la de estudiante(Javi). Casi solos, la visitamos disfrutando mucho, salas adyacentes, sobreporche de la Iglesia y los capiteles, la organización medieval, escribas, historia etc.

11.30 h. volvemos al hotel recogemos todo y 20 min después estamos ya sobre el canal lugar en el coincide con el Camino de Santiago.

12.10 h. llegamos al desvío de St. Nicolas que tiene un puente colgante antiguo pero de un vano descomunal ya que ahí se han juntado el río Garona y el Tarn. Ahí encontramos dos ciclistas de Donosti que nos deisten de pasar ya que no es el camino y seguimos todos por la orilla del canal y nos siguen hasta Malause, ellos están viviendo en el camping de Moissac y hacen excursiones de ida y vuelta en el día. Vemos a lo lejos la central de Golfech y nos despedimos, sin parar ya hasta la exclusa de Le Noble.

14,40 h. paramos a comer y a hechar la siesta en un cesped debajo de un árbol. Seguimos luego a Agen en cuyas calles pincha Ignacio con un clavo de tapicería. Hay bastante militar y vemos maniobras de cazas. Nos cuesta encontrar el hotel una hora está en Agen Sud un polígono industrial.

Una vez instalados vamos en bici al centro que una vez pasada la hora punta está vacío. Cenamos en una terraza y ya anocheciéndo volvemos al hotel. Las bicis las encajamos en la habitación.

Moissac – Agen

Tiempo……………3h. 21 min.

Distancia…………..52,19 kms

Velocidad media…..15.5 km/h.

Velocidad max…….32,4 Km/h.

Comentarios Hay comentarios de 0 intrépidos

Autor

ignacioa

Avatar

Soy Ignacio, aficionado de la bicicleta con mucha voluntad y poca forma. Disfruto de mis viajes en vacaciones con la bicicleta y la familia.

Otros viajes de ignacioa


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49