Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Segunda jornada entre Rubielos de Mora y Caudiel.

  • 28 de September de 2016
  • 77 kms

La mañana comienza un poco accidentada, al hecho de que en el hotel no ponían el desayuno hasta las 8 de la mañana, se suma la lluvia, que a tenido a bien hacer acto de presencia justo cuando me disponía a salir, por lo que he tenido que protegerme y proteger a la flaca contra las inclemencias del tiempo, retrasando mi salida hasta casi las 10. 

Me pongo en marcha despues de hacerme unas fotos con la flaca y salgo de Mora de Rubielos por los pueblos y parajes de la sierra de Gudar. Rubielos de Mora, Fuentes de Rubielos, Olba... siempre acompañado del chiribiri. 

Llego a la provincia de Castellón por la carretera paisajística del Mijares pasando por Puebla de Arenoso y el embalse del mismo nombre. Sigo adelante rumbo a Montanejos donde me veo obligado a hacer una parada para reparar un pinchazo en la rueda trasera, donde llevo la cubierta antipinchazos, ( que ironía!! )

Parece que el cielo me concede una tregua, sigo mi camino por Montán y comienzo la subida al puerto de Arenillas. Puertaco!!! que pone a prueba mis fuerzas y me obliga a sudar a base de bien. 

Después de coronar el puerto solo me queda dejarme caer hasta Caudiel donde pongo fin a la etapa y cojo el tren de camino a casa. 

Quedan pendientes dos etapas que iré realizando cuando la agenda me lo permita.  

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies