Viaje hecho con mi padre desde la puerta de casa hasta Santiago de Compostela. Nos tomó un total de 12 dÃas descansando un par de dÃas en Pamplona. Fuimos principalmente por carretera asfaltada con buen arcén para circular. No nos desviamos mucho de la ruta pensada y cogiendo el camino más directo.
La ruta
La parte de la ruta que más te ha gustado
De Trabadelo a Palas de Rei
Y la parte que menos (la que te saltarÃas en bus si lo volvieras a hacer)
Cerca de Huesca hubo muchÃsimo viento
El pelotón
En este viaje Ãbamos... 2 persona. Mi padre y yo
Las bicis y el equipo
- Tipo de bici: Una hÃbrida con manillar de carretera, ruedas de 700x35, transportin trasero. La de mi padre una de carretera con ruedas 700x23 y bolsas al cuadro.
- Cómo llevabas el equipo: Bolsa de manillar, alforjas traseras, bolsa sobre el transportÃn, bolsa de sillÃn (bikepacking)
- En qué plan Ãbais: Autosuficiente
- ¿Algo que te sobrara o faltara?: Un chandal y un segundo par de bambas que podria haber dejado en casa.
- ¿Alguna pieza del equipo que no iera el resultado esperado?: Los pulpos traseros no fueron los mejores. Mejor utilizar una cuerda.
- Algo extravagante que llevaras en las alforjas: Una armónica que no utilicé