Volver arriba

Belgica y Holanda día 10 Amberes-Bruselas

  • 28 de agosto de 2018
  • 60 kms

Este último día está marcado por tener que cambiar nuestro plan de ir hasta Lovaina por las lluvias y decidimos poner fin a nuestra ruta y volver a Bruselas.

Para empezar el día íbamos a desayunar un gofre en el centro de Amberes, eranlas 10 de la mañana y los sitios seguían cerrados!!!!!! pero cuando trabajan los locales en ésta ciudad!!

No conseguimos nuestro propósito ya que el único sitio que estaba abierto en el centro no tenían los gofres de Lieja que son los que nos gustan, tenían el gofre de Bruselas y decidimos seguir buscando, pues nos quedamos con las ganas, ya saliendo de Amberes nos paramos en un Lidl y compramos unos donuts, el cuerpo nos pedía azucar.

Lo poco destacable de la ruta fue la parada que hicimos en Malinas (Mechelen) para ver un poco el centro y tomar algo antes de seguir nuestro camino de regreso, la entrada a Bruselas como todas las grandes ciudades son muy feas y rodeados de mucho tráfico, pero nada más llegar y decamino a casa paramos a comer unos nuggets y como no el gofre que llevabamos todo el día esperando.

Y con esto se acaba nuestra cuarta ruta cicloturista, esperemos que vengan muchos viajes más, de momento éste año se suspende debido a la desaparición de mi bicicleta y todo el material gracias a mi empresa y a la operación de menisco que me han hecho hace 12 días.

Hasta pronto cicloviajeros!!!

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies