Volver arriba

Belgica y Holanda día 8 Utrecht-Rijen

  • 26 de agosto de 2018
  • 80 kms

Esta etapa estuvo marcada por el viento en contra que nos acompañó y la amenaza de lluvia que teníamos encima, los caminos eran más monótonos y estuvimos 19km buscando un banco para pararnos a comer un bocadillo.

Tras conseguir comer nos dirigimos a nuestro destino queera un "camping" que habíamos visto con cabañas y que podías hacer hogueras y era un poco estilo acampada libre controlada, cuando dimos con él nos acoplamos en una de las cabañas que tenían y que habíamos reservado (menos mal que nos dejó las llaves por dentro, porque allí no se presentó nadie y eso que les llamamos y quedaron con nosotros a varias horas distintas).

A ver si consigo recuperar las fotos ya que era como estar en la aldea de los pitufos, alrededor no había nada más que una granja que celebraba algún tipo de feria y tenía un restaurante, así que nos fuimos a tomar una cerveza y comprobamos la antipatía de los propietarios y camareras.

el resto del día aprovechamos para haver una hoguera y calentarnos ya que el tiempo no acompañaba

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies