Volver arriba

Belgica y Holanda día 6 Noordwijkerhout-Utrecht

  • 24 de agosto de 2018
  • 90 kms

Debido a las previsiones de fuertes lluvias que daban en nuestro camino por la costa, decidimos desviarnos hacia el interior, pero en vez de ir a Amsterdam que ya lo conocíamos dijimos de ir directamente a Utrecht donde ibamos a pasar un par de días par recordar la que fue nuestra ciudad 18 años antes, he de reconocer que era una de las paradas que más ilusión me hacía.

durante el camino nada raro, salvo que dejamos de ver el mar y empezabamos a ver los típicos canales y pueblos muy chulos y casi llegando a Utrecht un pinchazo, ya tocaba después de un par de viajes sin pinchazos.

Al llegar a Utrecht nos dirigimos al camping donde estuvimos alojados 1 mes hacía 18 años, y nos le encontramos en obras y sin mucha vida, el camino hasta la ciudad había pasado a estar ocupado por viviendas (las ciudades crecen) y tuvimos que buscar alojamiento para un par de días, encontramos un bed and breakfast cerca de donde vivimos en el pasado y tras dejar las cosas y darnos una ducha, nos fuimos a dar una vuelta a ver si recordabamos algo.

Aunque la ciudad había cambiado y crecido, algunos sitios seguían tal cual los dejamos

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies