around.blue prologue

Este es mi vuelta a casa desde la ciudad a la que emigre hace dos años, Dublin. El titulo es un guiño a mi próximo proyecto around.blue donde daré (si todo va bien) la vuelta al mundo en bici con un a

Por ManuPD. Publicado el 21 de junio de 2015 y actualizado por última vez hace 3 años y 10 meses

Es un viaje al más puro estilo aventurero al que he sido capaz de hacer. Salí de la capital irlandesa el 10 de marzo del 2015 con Pupas, una bicicleta de segunda mano que me costo 80€ y las maletas llenas de esperanza. 6 países visitados y 3300 kilómetros recorridos fueron en números lo que en experiencia sería muy difícil de explicar, toda una revolución a mis emociones.
Este es un resumen de la historia escrita en mi blog www.losviajesdemanel.com


De un vistazo

Itinerario Entre Dublin y Canyamars (Barcelona) pasando por Belfast, Edimburgh, Newcastle, Amsterdam, Brugge, Calais, Le mont saint Michel, La Rochelle, Bordeaux, Toulouse, Narbone, Girona.
Duración 1 mes y 23 días
Fechas 10 de marzo de 2015 - 2 de mayo de 2015
Distancia total 3300 Kms
El pelotón A sido de lo más divertido, gracias a Pupas (mi montura) y la coherencia de mi sombra no me desvié ni desvarié de mi camino :)

Autor

ManuPD

Avatar

Soy un viajero tranquilo, me gusta disfrutar del momento y aprender de las culturas y costumbres de los lugares por los que viajo. Para mi la bicicleta es de todos los vehículos del mundo, probablemente…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49