Volver arriba

4 días por las Hurdes (Cáceres)

Las hurdes y la sierra de Francia en 4 días por caminos y carreteras comarcales

Por carlosconalforjas. Publicado el 25 de julio de 2015 y actualizado por última vez hace 5 años

Ruta circular de 4 etapas. Partiendo del pueblo de Pinofranqueado, va atravesando los distintos valles de las hurdes bajas para despues subir al parque natural de la Sierra de Francia (Salamanca), subida a la mítica peña de Francia incluida, una subida obligatoria para cualquier amante del ciclismo que se precie. Después volveremos a las Hurdes para adentrarnos en sus valles más profundos, pasando por pueblos prácticamente abandonados. Recorreremos las hurdes altas, bordeando la comarca desde las alturas y disfrutando de unas vistas espectaculares. Una autentica maravilla de ruta.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Circular por las hurdes y sierra de francia pasando por la mayoría de los pueblos y parajes de alto nivel paisajístico. Dura por el desnivel acumulado pero totalmente ciclable.
Duración 4 días
Fechas 5 de julio de 2015 - 9 de julio de 2015
Distancia total 225 Kms
El pelotón Pablo con su bicicleta lluvia y yo (Carlos) con tormenta

Autor

carlosconalforjas

Avatar

Arquitecto, actualmente residiendo en Gante, Bélgica. Mi pasión por la bicicleta se remonta más allá de donde alcanza mi memoria. Defensor a ultranza de la sencillez en la bicicleta y explorador incansable…

Otros viajes de carlosconalforjas


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies