Volver arriba

Salmistu - Tallin

  • 15 de agosto de 2014
  • 60 kms

Última etapa del viaje. Salimos de Salmistu y tras escasos 8 kms, paramos a desayunar en Kiuu, en un curioso café situado en una torre medieval de cuatro plantas. Proseguimos el camino aproximandónos a Talln. Como en el día de ayer, los fuertes chaparrones nos obligan a parar en varias ocasiones (debajo de un árbol, en una parada de autobús, en una gasolinera…),  Poco a poco nos vamos adentrando en Tallín, primero por el puerto industrial, avanzando por los barrios de la periferia, la zona la playa de Pirita hasta, finalmente, recorrer el largo paseo marítimo, con la vista al fondo de las características torres de la ciudad. Llegamos al hotel, con el tiempo justo de darnos una ducha caliente, comer algo e ir a devolver las bicicletas. Celebramos nuestra última cena del viaje, en el centro histórico con un impresionante codillo, para compensar las calorías quemadas durante las dos últimas semanas.

Esta vez nos alojamos en el Tallink Hostel, cercano a la terminal de ferries. Mastodóntico hotel atestado de turistas ( como nosotros ;-))

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies