Volver arriba

Palmse Salmistu

  • 14 de agosto de 2014
  • 103 kms

Continuamos el camino bordeando la costa, todavia dentro del parque Nacional de Laahema. En este día nos sorprende la lluvia por primera vez en todo el viaje y nos obliga a colocar las fundas de las alforjas y a sacar el impermeable del fondo del equipaje, además de hacernos parar en varias ocasiones debido a su intensidad. A la altura de Pudisoo (km. 68) decidimos abandonar la ruta principal, para acercarnos a un bog, íipico terreno pantanoso en la region, que se pueden recorrer a través de pasarelas de madera, lo que nos supuso un quebradero de cabeza, puesto que, además de no encontrarlo, empezaron a caer fuertes aguaceros, lo que nos hizo recorrer 103 kms. (record en nuestros viajes) y llegar cuando estaba a punto de anochecer sobre las 22.

Nos alojamos en el Salmistu Suurekivi Hostel (26 eur,habitación doble, sin baño) Alojamiento básico, con zona común para comidas, pero con el indudable encanto de tener una playa privada.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies