Volver arriba

Orisaare - Parnu

  • 7 de agosto de 2014
  • 25 kms

Salimos de Orisaare y nos dirigimos hacia Muhu, la más pequeña de las tres grandes islas estonias. El paso entre ambas islas, a diferencia de los anteriores, no se hace por ferry sino a través de un puente de unos 500 metros. Nada más cruzarlo, en Nautse, visitamos una curiosa granja, entre cuyos inquilinos encontramos avestruces y canguros. Continuamos nuestro recorrido por la isla, a través de algunas pistas de tierra y con la mayor dificultad tecnica de todo el viaje: un tramo empedrado a través del bosque de unos 8 kms. en el que varias veces tuvimos que echar pie a tierra y empujar las bicicletas, y que nos llevo en torno a una hora cubrir. Nada más salir del interminable tramo, llegamos a la terminal de ferry que nos llevó de nuevo a la Estonia “continental”. Tomamos el ferry hacia Virtsu (25 min, 3 euros por persona), compramos algo para comer,y damos por terminada la primera fase del viaje en bici.

Desde Virtsu, tomamos un autobús que en hora y media nos lleva Parnu, Parnu (40mil habitantes) es considerada la capital del verano en Estonia. Cuenta con un largo paseo maritimo y una zona de puerto ideal para pasear en bicicleta (ya con las alforjas en el hotel), además de numerosos lugares para cenar. En Parnu, pasamos la tarde y la mañana del dia siguiente. A mediodia, tomamos un autobús con destino a Riga, donde pasaremos los dos siguientes dias.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies