Volver arriba

Soru - Kuresaare

  • 5 de agosto de 2014
  • 63 kms

A la mañana siguiente, recorremos los escasos 500 metros que nos separan del puerto, y tomamos el ferry que nos lleva a las Saarema, la más grande de las islas estonias (30min, 3euros, bici sin coste adicional).

Recorremos la isla a través de carreteras tranquilas y encontrando numerosos molinos de viento, seña de identidad de la isla. Paramos en el cráter de Kaali, que consiste en una gran laguna en el fondo de un cráter, formado por el impacto de un meteorito hace unos 7 mil años). A partir de aquí, seguimos camino directo hacia Kureesaare, encontrándonos algo más de trafico de lo habitual, lo que unido al viento de cara, nos hacen algo más duros los últimos kms del dia.

Kureesaare (16 mil habitantes) es la capital de Saarema. Se trata de una animada y turística ciudad, con un bonito castillo amurallado. Cenamos en uno de los numerosos restaurantes de la ciudad.

En Kureesaare nos alojamos en un apartamento cerca de la calle principal (Arno Apartments / 45euros apartamento con habitación doble y baño, recomendable).

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies