Volver arriba

Unas gracias muy grandes a nuestros moderadores

Última actualización: 25 de febrero de 2012. Escrito por Alicia y guardado en Reflexiones variopintas

colores!

Falta a penas un mes para que el foro de Rodadas cumpla dos años y en este tiempo han pasado muchas cosas: se han organizado quedadas y concursos, se han creado amistades que a veces han salido del ciber espacio al mundo real, y en general hemos aprendido todo tipo de cosas unos de otros. Es increible la cantidad de inteligencia colectiva que un grupo de personas motivadas puede generar.

En estos dos años también ha habido espacio para algunos conflictos, como ocurre cada vez que un grupo de personas diversas se junta en la misma habitación. Sin embargo, de una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos es de cómo los foreros han reaccionado ante estos conflictos, con calma y siendo constructivos.

Este balance tan tan positivo se lo debemos sobre todo a cuatro personas que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer que todo funcionara bien y que todos se sintieran cómodos en la web. Esas personas son los moderadores del foro de rodadas: Ciclonauta y Abel, pero sobre todo a Slow y Dortoka, que han hecho muchísimo más de lo que nunca nos habríamos imaginado o atrevido a pedir.

Chicos, GRACIAS. Sois de verdad nuestros héroes

Es poca cosa, pero queríamos agradecerles su trabajo así en público y que sepan cuánto lo valoramos. Así que así, sin más, les queremos dedicar esta canción que no tiene ningún otro mérito más que dar buen rollo.

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 9 intrépidos

  1. Óscar dice:

    Muchas gracias moderadores por preocuparos de este gran foro.
    Ali y Avo, ánimo y disfrutar de vuestra nueva aventura.
    Un saludo.

  2. Mariano dice:

    Musica y bicicletas en la ciudad!
    Saludos!

    http://www.youtube.com/watch?v=4SPRPnLYXxo

  3. dortoka dice:

    Gracias a vosotros por brindarme la oportunidad de moderar un foro para mí tan especial que jamas olvidaré.

    Con muchísimo cariño y eternamente agradecida desde lo más profundo de mi corazón ……….

    Y a seguir dandole a los pedales con alegria como siempre en esa gran aventura que os veis inmerso y que tanto nos gusta seguir por vuestras crónicas y con esa calidad de fotos.

    Bss.

  4. pi dice:

    Y q verdad mas grande !!!

    Mil gracias a nuestros moderadores, q CONSIGUEN q el buen “rollito” q caracteriza este maravilloso foro, siga siendo lo q prima en esta familia de Rodadas !!!

    Asi q mil besos a los cuatro !!!!

    Y otros tantos a sus creadores, Ali&Avo !!!! 😉

  5. KIku y Cía dice:

    Aunque ahora estemos un poco apartados del foro y de la página en general, al leer este agradecimiento, teníamos que unirnos a él, porque es cierto que si la página es un tesoro, Gracias Ali&AVo por tener esta idea tan genial; sus moderadores son una joya, hacen un trabajo increíble, dedicando un tiempo que hoy en día para todos es escaso, y ellos nos lo regalan sin más, y eso se agradece muchísimo. así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS SUPER MODERADORESSSSSS.

    UN besazooooooooo

  6. lizquies dice:

    Pues si toda la razón del mundo….. pero yo aparte me gustaría decir que en este foro tengo una debilidad…. una debilidad que fue en parte responsable de que yo esté por aquí, aunque últimamente le tengo un poco abandonado.

    Slow, eres grande! no cambies!

    Por otra parte, alguien en este foro me ayudó a que mi seuño, aquel que anelaba desde hacia mucho tiempo se convirtiera en una realidad este año….sin su aportación no hubiera sido lo mismo…gracias Abel, tenemos algo pendiente en forma de pedal.

    Una de las primeras personas en visitar mi destierro vino por este foro, una gran persona con la que ya he compartido muchas quedadas y muchas más que quiero compartir… esto va por ti Ciclonauta.

    Dortoka, eres mi asignatura pendiente, pero no creas, no voy a dejarte escapar en la kdd de Donosti.

    Besos a los 4

  7. Vicent dice:

    Sin duda en este foro hay gente grande o muy grande, pero lo vosotros, los moderadores, ha sido siempr euna pasada. Nos habeis ayudado a dar nuestros primeros pasos a muchos, a seguir creciendo, a relacionarnos en las mejores de las condiciones. Habeis actuado con diligencia, prudencia y precaución que no es poca cosa con la que está cayendo por el ciberespacio.

    Gracias a todos, unos por moderar y otros por crear… y lo digo yo que la bici me ha cambiado la vida… vaya me la ha vuelto justamente del revés… como yo deseaba… como yo necesitaba.
    Saludotes pues.

  8. jofegaber dice:

    Muchas gracias a todos, a cada uno de vosotros, y en especial a Dortoka y Slow, que son y seran siempre un punto de referencia en este mundillo.

    Un fuerte abrazo a ambos…

  9. carlos dice:

    Mandaros a los 4 un agradecimiento por lo bien que lo haceis.Hasta con la cancionica dais en el clavo.Suerte para vosostros

Deja tu mensaje al oir la señal

Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja.

— Lin Yutang, filósofo chino

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies