Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una nueva encuestilla

Por Alicia Urrea

Foto: Deconstructing the bicycle de syxxsevn, vista en Piccsy gracias a Luisesunico

Como ya habréis notado, de vez en cuando cambiamos una pequeña encuesta que tenemos colocada en nuestra página principal y que versa sobre algún aspecto relacionado con el cicloturismo (y ultimamente también con Rodadas). Por ejemplo, hace unos meses preguntábamos sobre la bici que usáis para viajar, o por lo que peor lleváis de estar en ruta. Pues bien, este micro-post es para comentar que acabamos de subir una nueva encuesta para que nos digáis dónde querríais viajar si el mundo fuera perfecto y no hubiera guerras ni hipotecas.

Ya nos contaréis. Podéis responder a través de la columna derecha de nuestra página principal o en la página de la encuesta.

Por cierto, ¿qué pregunta os gustaría que hiciéramos?

Este artículo fue publicado el 8/marzo/2011. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/una-nueva-encuestilla/

Los comentarios están cerrados.