Volver arriba

Últimas etapas de la Espiral

Última actualización: 5 de junio de 2013. Escrito por Alicia y guardado en Reflexiones variopintas

Hace dos años, a Zurich, un forero de Rodadas se le ocurrió una idea loca: hacer una vuelta cooperativa por toda la geografía española a lomos de una bici con alforjas. Los foreros se irían poniendo de acuerdo para irse pasando un relevo y harían cada cual un tramo desde su ciudad hasta la del siguiente relevista. Lo que pudieran, o quisieran. Poco a poco, sin prisas. Así nació La Espiral

Pues bien, 24 meses más tarde ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!! 🙂 El próximo 27, 28 y 29 de abril nuestro relevo realizará su último tramo, de Segovia a Madrid. ¿Os apuntáis? Este es el programa:

Foto de Abel en la etapa Lleida a Girona

  • Viernes 27 por la mañana: recogemos el relevo de Glo y Coleta que lo traen desde Castilla y llegamos a Soto del Real, dormiremos o bien en el albergue, o bien en el camping del pueblo. Atención, esta será una jornada durilla porque hay que cruzar la sierra de Guadarrama, aunque posiblemente llevemos coche escoba.
  • Sábado, 28: Salimos de Colmenar y llegamos a Madrid para la hora de comer: hacemos un picnic y por la tarde tendremos un saraó del que todavía no tenemos detalles pero que muy posiblemente incluirá desde justas de tándems hasta charlas sobre viajes, puesta en común de viandas para los ciclotriperos y otras cosas que os apetezca proponer. Dependiendo de cuánta gente venga de fuera lo celebraremos en un albergue donde nos podamos quedar todos a dormir, o en una sala de la que después nos iremos cada uno a su casa.
  • Domingo, 29: desayuno tranquilo, quizá alguna actividad (por definir, dependiendo de cuánta gente venga de fuera) y sobre las 12 cada mochuelo a su olivo

No os puedo garantizar que vayamos a seguir el horario previsto al pie de la letra pero sí que nos lo vamos a pasar como enanos y quizá alguno tenga agujetas en la tripa el lunes de tanto reir (y zampar). Así es que… Anímaos!!!!

Si venís de fuera necesitamos saberlo lo antes posible para alquilar un sitio u otro, así que os voy a pedir que si pensáis venir, os apuntéis en este hilo lo antes posible, y en cualquier caso antes del 12 de abril. La gente que esté apuntada entonces es con la que contaremos para reservas y demás. (Si os animáis más tarde haremos un apaño pero no garantizamos que incluya una cama blandita 😉 )

Manuel cuenta el proyecto en Cadena Ser Albacete

Para abrir boca os dejo la entrevista hecha a Manolo “El Coleta” en Cadena Ser Albacete. ¡Calentita, calentita oiga!

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    Que fuerte lo del “Coleta”….

    Gente, sois la caña!!!!! 😀

  2. Vicent dice:

    Bien… sí señor, gente positiva, vaya que sí!

Deja tu mensaje al oir la señal

El mejor viaje es el viaje interior

— Anónimo

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies