Este artículo fue publicado el 3/septiembre/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/tios-de-nuevo/
Felicidades a los tíos rodantes. Ainhoa ye (como solemos decir en Asturias para las cosas que son muy bonitas): «perguapa». Un besin desde el norte.
Aita
Es una monada, ¿qué no?
Dentro de un año la ponemos en la sillita de la bici y ¡¡a ver el mundo!!
Gracias por tu comentario, wapa!
No me extraña nada que estés orgullosa, ¡¡es una ricura!! (y ya sabes que yo con los pequeñajos no me prodigo mucho)
Muaksss