Volver arriba

Supernanny

Última actualización: 7 agosto 2020. Escrito por Alicia y guardado en Reflexiones variopintas

¿Tu niño no te come? ¿Se coge unos berrinches de campeonato? Pues Cuatro tiene la solución. Bueno, más exactamente Rocío, su SuperNanny. Al grito de «los niños no viene con instrucciones pero Supernanny sí» te mandan a casa a una psicóloga experta en educación de chavales que te asesora sobre cómo solucionar los problemas más habituales.

En el de la semana pasada era Dani, un enano de cuatro años al que no había forma de dar de comer; y en el de la anterior Alejandro, un niño hiperactivo.

La verdad, yo no me pienso perder uno. (Viernes por la noche, 22.30) aunque dudo que puedan con absolutamente todos
.

Via Tecnicalia

 

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Vailima dice:

    Creo que la psicóloga ésta no hubiera podido con mi hijo I. que podía pasarse tres días con una galleta. Al cuarto día le llevaba a la vecina la comida para que la sacara por su jardín y así mi hijo pensara que no se la había hecho yo. Que conste que soy buena cocinera, pero es que los purés infantiles echan para atrás. Mi hijo me demostró que era un buen gourmet.

  2. Geles dice:

    ¿Alguien tiene por ahí el teléfono de Super Nanny? ¿Sabéis las tarifas? ¡Por Dios, que la beatifiquen ya y olviden al moñas de Juan-Pa!

← PUBLICIDAD

Un pájaro no tiene miedo de que se le rompa la rama en la que está posado, porque su confianza no está depositada en la rama, sino en sus propias alas.

— Desconocido

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies