Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rebajas navideñas en las camisetas de Rodadas

Por Alicia Urrea

Hola gente,

Para celebrar que llegan las fiestas, hemos puesto rebajas en la tienda de camisetas de Rodadas. Estamos que lo tiramos ¡oiga! Desde hoy y hasta finales de enero, las camisetas de algodón orgánico están a 11 euros la pieza y además, a partir de la cuarta camiseta el envío es gratuito.

Ir a ver las camisetas »

Y ya puestos a tirar la casa por la ventana, hemos añadido un nuevo modelo a la colección, este diseñado por el Coyote en persona.

biciciudad-camiseta2

Todas las camisetas que hemos hecho están fabricadas en algodón orgánico, con tintas al agua por un artesano (el Coyote) local. Los diseños son de los mendas o del sr. Coyote (por ahora).

Por cierto, que el resto de modelos de camisetas de la tienda del Coyote están también en rebajas. 😉

¡Esperemos que os gusten!

Este artículo fue publicado el 10/diciembre/2013. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/rebajas-navidenas-en-las-camisetas-de-rodadas/

Los comentarios están cerrados.