Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una app para salir a entrenar

Por Alicia Urrea

powerade_beat_2014_web

Si sois de los que (como a servidora) les cuesta salir a entrenar cuando no hay un viaje en ciernes, quizá os ayude a poneros las pilas esta app que nos acaban de recomendar los chicos de Powerade y que es la motivación extra perfecta para los que nos exprimimos un poquito más cuando apelan a nuestra glándula de la testosterona. 😉

La app, que se llama Powerade Beat, funciona en conjunto con otras aplicaciones de ya mucha trayectoria como Endomomo, Strava o Garmin. Las dos primeras son apps que se instalan en el teléfono móvil y simplemente graban tu actividad cuando salen a entrenar, la comparan con la de gente que también lo hace por tu zona y con tus amigos de las redes sociales.

Lo bueno que tiene Powerade Beat es que por cada logro vas consiguiendo puntos que después puedes canjear por premios o por productos de la marca. Por ejemplo: por cada día que registres nuevas actividades ¡puntos! Por completar un circuito virtual ¡puntos! Por hacerlo entre los primeros ¡puntos! Por subir de nivel (dependiendo de lo máquina que seas puedes estar dentro de los principiantes, los avanzados o los pro) o estar entre los mejor clasificados del tuyo ¡puntos!

Aquí tenéis un vídeo que lo explica bastante bien:

http://youtu.be/MBUtabrg9dI

Como decíamos, se pueden canjear los puntos obtenidos por productos deportivos, como zapatillas de MTB de gama alta, productos de Powerade y, estos son los premios más suculentos, dorsales para participar en pruebas deportivas emblemáticas como el maratón de Atenas (viaje y estancia incluida); o como el Triatlón de Barcelona.

Así que hale, ya no hay excusa… ¿Qué haces leyendo esto? ¡Venga a dar una vuelta!

Este artículo fue publicado el 16/julio/2014. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/poweradebeat/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. no sabia de esta app,,,siempre nos instalamos las típicas o las que te recomiendan tus amigos mas cercanos… muchas gracias por la información

    un saludo

  2. cieloytierra3 dice:

    Tengo 43 años y de verdad muchas gracias es la motivación que necesitaba para salir a correr hasta hemos hecho una pequeña competicion entre mi hijo mi hija y yo a ver quien consigue mas puntos al terminar el mes. De nuevo gracias y la recomiendo totalmente.