Volver arriba

Una app para salir a entrenar

Última actualización: 16 de julio de 2014. Escrito por Alicia y guardado en Reflexiones variopintas

powerade_beat_2014_web

Si sois de los que (como a servidora) les cuesta salir a entrenar cuando no hay un viaje en ciernes, quizá os ayude a poneros las pilas esta app que nos acaban de recomendar los chicos de Powerade y que es la motivación extra perfecta para los que nos exprimimos un poquito más cuando apelan a nuestra glándula de la testosterona. 😉

La app, que se llama Powerade Beat, funciona en conjunto con otras aplicaciones de ya mucha trayectoria como Endomomo, Strava o Garmin. Las dos primeras son apps que se instalan en el teléfono móvil y simplemente graban tu actividad cuando salen a entrenar, la comparan con la de gente que también lo hace por tu zona y con tus amigos de las redes sociales.

Lo bueno que tiene Powerade Beat es que por cada logro vas consiguiendo puntos que después puedes canjear por premios o por productos de la marca. Por ejemplo: por cada día que registres nuevas actividades ¡puntos! Por completar un circuito virtual ¡puntos! Por hacerlo entre los primeros ¡puntos! Por subir de nivel (dependiendo de lo máquina que seas puedes estar dentro de los principiantes, los avanzados o los pro) o estar entre los mejor clasificados del tuyo ¡puntos!

Aquí tenéis un vídeo que lo explica bastante bien:

http://youtu.be/MBUtabrg9dI

Como decíamos, se pueden canjear los puntos obtenidos por productos deportivos, como zapatillas de MTB de gama alta, productos de Powerade y, estos son los premios más suculentos, dorsales para participar en pruebas deportivas emblemáticas como el maratón de Atenas (viaje y estancia incluida); o como el Triatlón de Barcelona.

Así que hale, ya no hay excusa… ¿Qué haces leyendo esto? ¡Venga a dar una vuelta!

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. no sabia de esta app,,,siempre nos instalamos las típicas o las que te recomiendan tus amigos mas cercanos… muchas gracias por la información

    un saludo

  2. cieloytierra3 dice:

    Tengo 43 años y de verdad muchas gracias es la motivación que necesitaba para salir a correr hasta hemos hecho una pequeña competicion entre mi hijo mi hija y yo a ver quien consigue mas puntos al terminar el mes. De nuevo gracias y la recomiendo totalmente.

Deja tu mensaje al oir la señal

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos inmensamente poderosos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, lleno de talento? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo de Dios, jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

— Nelson Mandela

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies