Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Por una vivienda digna. Pásalo

Por Alicia Urrea

Me encuentro en Escolar esta convocatoria. Creo que merece la pena difundirlo. Si tú también opinas lo mismo, pásalo.

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en

– Puerta del Sol (Madrid)

– Plaça Catalunya (Barcelona)

Queremos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)

Este artículo fue publicado el 31/marzo/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/por-una-vivienda-digna-pasalo/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Anonymous dice:

    Promociones VIVA EL SOCIALISMO. ¡¡¡Lo vendemos barato, lo vendemos bonito!!!
    Nuestras promociones os solucionaran los problemas.Atiende panolis ibericus.

    http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=38999251&total_anuncios=143&categoria_id=69&palabra=&precio_min=220000&precio_max=260000&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=69&idmunicipio=321&iddistrito=0

    Por 246395€, 41 milloncejos de las antiguas pesetas, un pisazo de 72m2!!! Apenas a 20 km del centro de madrid. Y ademas en una calle con el nombre de un gran heroe del socialismo, pa que te acuerdes toas las mañanas de agradecer a la socialburocracia y los ayuntamientos españoles, el que ejerzan ese control ferreo sobre el suelo de nuestro pais por nuestro propio bien.Para asi salvarnos de la malvada especulacion privada del capitalismo salvaje. Y si no comprobar por vosotros mismos las consecuencias de dejar al libre albedrio a la iniciativa privada y al neoliberalismo.

    http://www.24hourhousetours.com/17103ajugact/

    Esta mas o menos a la misma distancia del centro de su ciudad que nuestra oferta, y es un poco mas barata, unos 231000 euros al cambio actual. Pero como me vais a comparar nuestra mansion con esta chabola de mala muerte de 1100m2, ya se nota ya, que en EEUU, el derecho a la propiedad privada no esta subyugado a la funcion social de la propiedad como aqui, pues asi les va.

  2. Susana dice:

    Ya os contaré qué tal la de Gijón, un domingo a las cinco de la tarde… mucho me temo que no va a tener mucho éxito 😉