Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Página de Rodadas en Facebook

Por Alicia Urrea

facebookPues sí, nos hemos hecho adictos a las redes sociales oiga. Primero fue Twitter, luego Flickr y ahora es Facebook. Hace ya casi un mes que creamos una página de Rodadas en Facebook a ver de qué iba eso de Facebook. Así a lo tonto ya tenemos unos pocos seguidores, lo cuál siempre es una cosa agradable.

La idea es tener un canal donde poder contar las cosas que pasan en Rodadas para la gente que no use habitualmente RSS u otros servicios de suscripción que tenemos habilitados en la web pero sí tenga una cuenta de Facebook. Así que en la página de Facebook iremos publicando avisos cuando haya nuevos artículos en Rodadas, se preparen salidas y quedadas que se organicen a través del foro y algunas otras cosas interesantes.

Si es tu caso o te apetece simplemente hacernos una visita feisbuquera, puedes entrar en la página aquí. ¡Gracias!

Siguiente

Este artículo fue publicado el 7/diciembre/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/pagina-de-rodadas-en-facebook/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Alex dice:

    Con cuidado, que «El que mucho abarca poco aprieta» (aunque hay algunos que abarcamos poco y apretamos menos).

  2. Ali dice:

    Jeje… tienes razón… Ese es uno de nuestros principales miedos. Veremos qué tal va el experimento y si no funciona siempre estamos a tiempo de cerrarlo.