Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevas fechas para el curso de cicloturismo

Por Alicia Urrea

Hola! El curso de cicloturismo en Lorca tiene nuevas fechas, así que si os animáis estaremos más que encantados de veros por allí! Las nuevas fechas son: 16 y 17 de mayo para la parte teórica y 23 y 24 de mayo para la salida.

En total serán 12 horas de trabajo en aula (incluyendo una parte de arreglar/ajustar bicis) y una salida de fin de semana. El precio son 20 euros  25 euros y os podéis apuntar a través del Imjude de Lorca en el telf. 968 466 130 . o fisicamente en Alameda de la Constitución S/N, Lorca, Murcia.

ACTUALIZACIÓN: Las condiciones son las mismas para los lorquinos y la gente de fuera de Lorca. Además, el ayuntamiento deja que acomodemos a los que vengan de fuera en la casa de deporte, donde hay duchas pero no camas (se requiere saco de dormir).

Os dejamos  el programa para que veáis de qué va a ir el curso. El primer día hay que venir con la bici y las herramientas que uno tenga a mano porque vamos a practicar con ellas.

😉 Tahora!

Este artículo fue publicado el 17/abril/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/nuevas-fechas-para-el-curso-de-cicloturismo/

Comentarios Hay comentarios de 10 intrépidos

  1. Álvaro dice:

    Hola,

    quería saber si alguien que no sea de Murcia se puede apuntar y si varían en ese caso condiciones como el precio u otras.

    Un saludo y gracias por organizar el curso!

    Álvaro

    • miguel dice:

      Hola Álvaro. El curso está abierto a todo aquel que quiera hacerlo, sea de donde sea. Tanto es así que ya hay inscritos de Castellón, Tomelloso y Burguillos (Toledo). Las condiciones son las mismas. Esperamos que te animes.
      Un saludo.
      Miguel.

  2. Álvaro dice:

    Pues ya estoy inscrito. he llamado hace un ratillo y me han tomado los datos. Ya tenéis otro «extranjero» apuntado 😉

    Nos vemos,

    Álvaro

  3. Nacho dice:

    Hola,

    Yo por problemas personale sólo podría ir el fin de semana del 23, 24, ya que el anterior estoy con mi hija (problemas de ser padre separado).

    Habria alguna manera de poder organizarlo de alguna manera???

    Un saludo y gracias,

  4. miguel dice:

    Hola Nacho.
    El segundo fin de semana (23-24)se va a realizar un viajecillo de dos días con alforjas que, en función de los participantes, será más o menos largo. No habría ningún problema para que vinieras (por cierto, ¿de dónde?), aunque en realidad la parte más «sustanciosa» del curso se dará el primer fin de semana. A ver si puedes cambiar el fin de semana y en caso de perderte alguno que sea el segundo. En caso de decidirte a venir ponte en contacto con la concejalía de deportes de Lorca (968466130).
    Un saludo

  5. Anónimo dice:

    Hola,

    Pues cambiarlo no puedo, es como me ha dictado el juez que tengo que estar con mi hija, y con la madre no tengo tan buen rollo como yo querría…

    Soy de Madrid. No sé si haréis algún otro curso de este tipo más adelante, para poder apuntarme sino a otro, o si conócéis aquí en Madrid gente experimentada que me pueda enseñar.

    Gracias,

  6. Roberto dice:

    Hola.

    Yo soy de Pucela y me gustaria saber si pensais hacer algun curso mas, a parte de este que me acabo de enterar hoy, aunque tampoco podria haber ido.
    Tambien saber si habría posibilidad de hacerlo por la zona norte de España porque a mi personalmente me pilla mejor.

    Un saludo

  7. Avo dice:

    Hola, pues veremos dónde podemos repetir el curso. Al final no depende sólo de nosotros, sino que nos gustaría hacerlo en colaboración con algún ayuntamiento o entidad ya que nosotros no tenemos ahora mismo capacidad de organizarlo en solitario.

    Trataremos de ofrecerlo a algún ayuntamiento o asociación a ver si les gusta el proyecto. Si conocéis a alguna institución que pueda estar interesada no dudéis en decírnoslo.

  8. Héctor dice:

    Me interesa, y puedo hablar con la concejalía de deportes de mi pueblo, Catarroja (Valencia) que son muy activos. Siempre y cuando a vosotros os venga bien, claro.
    Para lo que haga falta…aquí me tenéis.
    Un saludo.
    Héctor.

  9. María dice:

    Soy de Madrid.

    Me acabo de enterar de el curso y me gustaría si pudiérais hacer otro, ya que me interesa mucho la parte de la mecánica.
    Un saludo