Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nos mudamos del servidor

Por Alicia Urrea

Hola familia,

Esta noche (mañana por la mañana hora Tailandesa) nos vamos a mudar de servidor. Eso significa que:

  1. Durante un ratito no se podrá acceder a Rodadas. El corte probablemente tenga lugar sobre las 2 de la mañana hora española asi que si escribis un largo mensaje en el foro a esas horas, puede que no podáis publicar.
  2. Después de la mundanza esperamos que se solucionen muchos de los problemas de acceso que hemos tenido con el foro y también que todo vaya más rápido, que seamos más guapos, más sanos, más fuertes y todas esas cosas. (En realidad con lo primero nos conformamos)

Un beso a todos y que juguéis mucho con lo que os han traido los reyes.

A&A

Anterior

Este artículo fue publicado el 6/enero/2011. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/nos-mudamos-del-servidor/

Los comentarios están cerrados.