Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Netettiqueta

Por Alicia Urrea

Esto de preguntar es lo que tiene, que o lo haces bien o puedes recibir respuestas que más parecen puñaladas. Yo pensaba que lo tenía claro, sobre todo después de cinco años de facultad, unos cuantos de vida profesional y veintimuchos de vivir con una familia de armas tomar, pero parece que todavía me queda un hervor.

Investigando sobre el tema he tenido un feliz reencuentro con este simpático a la par que instructivo manual que tiene una versión en castellano aquí. Está orientado a cuestiones de tecnología (programación y diseño sobre todo) pero sirve igual para otros ámbitos.

Me parece una cuestión muy interesante, sobre todo si se tiene en cuenta la capacidad que tiene Internet para llevar nuestra pregunta a foros que de otra manera nos serían inaccesibles. En resumen, como hacer preguntas a comunidades especializadas sin que te manden al carajo.

Anterior
Siguiente

Este artículo fue publicado el 1/febrero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/netettiqueta/

Los comentarios están cerrados.