Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Mi mama es fotografo

Por Alicia Urrea


Raramente se encuentran fotos de gente pequeña con tanta poesía y tan poco pastel como las que hace esta dama. Evidentemente, si tu mamá es fotógrafo, ¿cuál va a ser su motivo favorito?

Estos días también he descubierto otro fotógrafo muy interesante que publica su trabajo en Flickr. Se hace llamar Capitan Patata. Encontré sus fotos a través de la página de un bloguero famoso, Enrique Dans.La siguiente imagen es una de las fotos que componen su colección de 20 favoritos del 2005.

Este artículo fue publicado el 28/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/mi-mama-es-fotografo/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Geles dice:

    A Ana le gustaría que su madre fuera fotógrafa también, pero fotógrafa de las buenas: a ver si así deja de hacerle fotos de guasa con su móvil… ¡Cómo va a quererla, si no le hace más que trastadas, la disfraza de presa, o de astronauta, o de oveja…!

  2. Anonymous dice:

    ¿Cuñado? Ja, ja, ja. Se lo comentaré a mi «hermana» Susana.
    Son los padrinos de mi hija.
    Gracias por hacer referencia a mis fotos en tu blog.
    Un saludo.
    Jose M. Holguín (conocido como el capitan-patata)