Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ligeras modificaciones en Rodadas

Por Alicia Urrea

Hola a todos!

Hemos estado trabajando estas semanas en Rodadas y hemos introducido algunas pequeñas modificaciones que esperamos os gusten. Los cambios se notan sobre todo en la home. Aquí el antes y el después al estilo Betty la Fea.

Básicamente hemos añadido a la home

  • Una lista con los últimos comentarios
  • Los artículos más populares
  • Comunidad de vecinos (una lista de los blogs sobre cicloturismo ordenada por fecha de última actualización)
  • Bicimedia: vídeos sobre bicis, viajes y la conjunción de ambos factores (cuidado, es un ladrón de tiempo)

Tenemos en el cajón un calendario sobre viajes de alforjas y movilidad urbana y alguna cosilla más. ¿Qué os parecen los cambios?

PD. Si os apetece ver cómo hemos ido cambiando, tenéis una historia vital de Rodadas por aqui

Este artículo fue publicado el 9/junio/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/ligeras-modificaciones-en-rodadas/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Tiene buena pinta pero no me esperaba menos de unos autenticos FIERAS.Lo mejor de todo seguirá siendo lo que hay dentro(vuestro espiritu).

  2. miguel dice:

    Muy buenas.
    Sólo decir que cada vez hay más razones para engancharse a este lugar y para que rodadas consiga ser página de inicio de muchos ordenadores desplazando a google…
    Un abrazo y otra vez enhorabuena.
    Miguel

  3. ricardo dice:

    Hola

    El estilo de la página es genial así que no me ha extrañado que hicierais los cambios bastante sutiles. De todo lo que me gusta más es esta cantidad de fotos preciosas que cuando entro en vuestra página me dan unas ganas tremendas de llegar a casa y coger la bici.

    Un abrazo muy fuerte y gracias por toda esta energía.

    Ricardo