Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La senda de los Elefantes

Por Alicia Urrea

El título del post no se refiere a la película, no, sino a una calle de nuestra maltrecha Madrid: la Avenida de Reina Victoria. Así llamaban antes a esta vía los gatos y gatas porque hasta mediados de los 60 allí se encontraba el estadio del Atlético de Madrid. Todos los domingos, después del partido, los seguidores colchoneros volvían del Metropolitano meneando la testa de un lado a otro y murmurando «no puede ser, ¡no puede ser!».

Parece que hasta en su época más dorada a los seguidores del Atleti les tocaba sufrir… Yo sin embargo prefiero otros vicios.

En fin, un nuevo conocimiento de Trivial para mi extenso archivo, descubierto en una larga conversación de sobremesa con mis señores padres.

Anterior
Siguiente

Este artículo fue publicado el 9/febrero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/la-senda-de-los-elefantes/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Geles dice:

    ¿Ves?, yo por eso soy madre: para hacerme sabia…