Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Increible pero cierto

Por Alicia Urrea

Un tipo se deja una cámara digital en un parque natural durante sus vacaciones en Hawaii. El tipo supone que se trata de una causa perdida pero aún así se pone en contacto con el departamento de objetos perdidos del Parque Natural. ¡Al cabo de unos días le telefonean para decirle que una pareja canadiense ha encontrado su cámara! Esperanzado les llama por teléfono para pedirles amablemente que le devuelvan su aparato. Después de cercionarse de que se trata del mismo objeto, la dama le comunica que lo lamenta mucho pero su hijo de 9 años se ha encariñado con la cámara, que no para de hacer fotos y bueno, no se la van a poder devolver ¡¿QUÉ?!

La rocambolesca historia sigue y sigue (en inglés) en la web de su protagonista. Via Microsiervos.

A ver si mi cartera sigue el mismo camino. Señora carterista, si lee esto, deje mi cartera en una taquilla de metro haga el favor.

Este artículo fue publicado el 24/abril/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/increible-pero-cierto/

Los comentarios están cerrados.