Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hace sol, hace calorcito… ¿Qué haces mirando el ordenador?

Por Avo

Con los cielos y las temperaturas que tenemos en España, ¿A qué esperas para coger tu bici? No tienes por qué irte lejos si no quieres. Con sólo sacar la bici por la puerta ya te sentirás libre. ¡Disfruta!

Psst. Si necesitas inspiración, pásate por aquí

Llegando al Col

Este artículo fue publicado el 14/marzo/2012. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/hace-sol-hace-calorcito-que-haces-mirando-el-ordenador/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Porque no tengo más remedio ésta semana… O sinó me subía a Sierra Escalona a terminar de reventar la Top Bike (al menos que aguante hasta que termine de grabar todos los tramos con cámara subjetiva)…

  2. Luis dice:

    ¡Porque no todos vivimos en España!

  3. La bici te hace libre, o al menos hace que te sientas libre. Ahora, ya con el buen tiempo, ir al trabajo en bici significa disfrutar mas, y por las tardes, y sin darte cuenta, te haces unos buenos entrenos.
    Viva la bici!!!

  4. BICUE dice:

    VIVA LA BICI