Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Estamos vivos!

Por Alicia Urrea

Hola a todos,

Ante los numerosos rumores de que nos sitúan pedaleando por tierras lejanas y disfrutando de agua con sabor a plástico de bidón y fabulosas cacerolas de macarrones con tomate hemos decidido emitir un desmentedido, como si fuéramos Alejandro Sanz o similar.

En realidad, llevamos unas cuantas semanas atrapados bajo un cerro de trabajo y estudios, muelas del juicio, reuniones familiares y cumpleaños y por supuesto, una de las mejores cosas que tiene la capital: las terracitas veraniegas.

Aunque lo que murmuran las malas lenguas es en parte cierto. Tenemos dos citas cicloturistas en los próximos días que nos mantedrán alejados del teclado. En primer lugar, este fin de semana vamos a alquilar un tándem y haremos una ruta por Toledo (o Madrid, según si nos cabe el tándem en el coche o no)…

El día 25 nos vamos de vacaciones, primero a unos días de playa y montaña en Asturias y después a hacer una ruta por la zona del Bierzo. La ruta no está aún decidida, así que muchos detalles no os podemos dar.

Así que muchas gracias por la paciencia, por los mensajes y las visitas, pero que no os de mucha envidia, que por aquí estamos, currando como locos 😉

Seguiremos informando…

PD. ¡AYUDA! Ayer estuvimos en Rutas Pangea, que es quién nos alquila el tándem, probándolo, y la experiencia fue… bueno… curiosa. Creo que necesitamos ensayar más la arrancada. ¿Consejos?

A ras de suelo

Este artículo fue publicado el 10/julio/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/estamos-aqui/

Comentarios Hay comentarios de 11 intrépidos

  1. Animo con lo del curro y la verdad es que lo del Tandem pinta muy interesante, siempre me han atraído mucho. Ojalá un día pueda probarlo yo también.

  2. Anónimo dice:

    Pues que lo disfruteis a tope, el menda se va por tierras de la Galia del sur, en bici por supuesto.A todas-os os deseo un verano de lujo, sin humo, sin ruido, sin prisas y sin coche.

  3. Ali dice:

    Gracias chicos, y a Álvaro y Fernando también, que se acordaron de nosotros en primer lugar 🙂

    Un abrazo!

  4. cimafermin dice:

    Animo,que lo mejor siempre viene depués de una temporada dura de trabajo,las vacaciones.Seguro que con el tandem vais a disfrutar de lo lindo,pues por Asturias está mas bien fresquito,estupendo para pedalear.Felices vacaciones.

  5. noiet dice:

    Ei! pues mucha suerte por el Bierzo, me gustó mucho cuando un tramo del Camino de santiago pasaba por allí. Por allí hay una ecoaldea, quizá os parezca curiosa porque su filosofía de vida es completamente distinta:
    http://www.vivaleon.com/ecoaldea_de_matavenero.htm

    No pude visitarla pero seguro que hubiese merecido la pena.

    Saludos!

  6. Niebla dice:

    Mucha suerte con el tandem y a disfrutar las vacaciones 🙂 Con lo bonita que es Asturias…

  7. Aitana dice:

    …traeros el chubasquero, aviso…..y BIENVENIDOS

  8. fernando dice:

    ja ja ja!!!solo necesitabais un empujoncito!!! teniais a un@s cuant@s ciclistas intranquilos…..animo con el trabajo!!! es complicado con estas calores pero como en la subida un ultimo empujon y ya estamos arriba!!!!!
    pinta muy bien lo del tandem aunque siempre tuve la duda de si uno de los dos se puede escaquear pedaleando ;·) Ya contareis…

    Un abrazo
    Fernando

  9. zurich dice:

    Enhorabuena por vuestros comentarios, llevo leyendolos bastante tiempo y no me quise inmiscuir en vuestra filosofia de como viajar hasta comprobar por mi mismo lo que uno siente al viajar en bici.

    Acabo de llegar de Escocia, han sido 14 dias de muchos kilomteros, sensaciones y olores que he disfrutado al maximo en mi soledad junto con mi bicicleta «mi mulatita», incluso la de mi experiencia en montaña llavada a la cima del Ben Nevis, cumbre interesante, asi que ahora si que podre comentar con vuestro permiso sobre algun que otro viaje.

    Espero ser bien recibido, … y muchas gracias

    • Ali dice:

      Hola Zurich!

      Claro que eres bienvenido! 🙂 Nos encanta tener un nuevo miembro en el pelotón. Y buen viaje has escogido para tu primera experiencia: Escocia nos pareció durísima pero absolutamente espetacular y delicioso.

      🙂 Un abrazo