El otro día, observando el transportín delantero instalado en la bici de Álvaro, a ambos se nos encendió una bombillita y decidimos preguntarle a mi padre si nos podría hacer una copia para mi bici…
He aquí los resultados:
¡¡Gracias papá!!
PD. Me da igual como os pongáis, mi padre no se presta y/o alquila!
Última actualización: 7 de agosto de 2020.
Este artículo fue publicado el 6/junio/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/espionaje-industrial/
Menuda joya, de transportín y de padre. Felicítale de mi parte. ole, ole y ole.
estaba yo pensando en hacer un refuerzo para el de niebla… pero tu padre se pasa. es un crak y se de lo que hablo que algo he soldado y aun no se ha roto. un saludo a los dos y a tu padre
¡Quien tiene un padre tiene un tesoro, que se lo pregunten a mi hijo! Sin duda un buen trabajo.¿Para cuándo un tandem artesanal? Ring, ring!
Jo!
yo lo que quiero es que me enseñe a pescar….. para cuando un taller del autodidacta?
gracias por vuestro trabajo, felicitaciones al artista!!!