Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De ausencias…

Por Alicia Urrea

Hola a todos,

Nos han abierto un hilo en el foro preguntando si es que nos ha absorvido un agujero negro interestelar o nos ha pisado la mano un caballo porque aquellos que sigáis el blog habréis visto que desde Navidad estamos algo dispersos y publicamos más bien poco.

Lo primero, agradecer mucho este hilo porque es totalmente cierto que desde que abrimos el foro hemos dejado de lado el resto de la página y se agradece saber que se nos echa de menos 😉

Como sabéis, Rodadas es una página mantenida por dos personajillos (servidores) y por eso está sometida a nuestros vaivenes personales. Desde Navidades aproximadamente hemos tenido algunos cambios de rumbo profesionales que se han traducido basicamente en más horas en la oficina y mucho hartazgo de ordenador. Y frente a todo esto, al final la página es la que se nos ha quedado descolgada.

Lo cual no significa que la consideremos terminada o que la hayamos dejado atrás. Más o menos lo contrario. Seguimos todos los comentarios que nos llegan y en nuestra cabeza hay muchos temas que todavía están en el tintero. Lo que pasa es que no tenemos tiempo o energías para dedicarnos a ponerlos en negro sobre blanco.

Un poco de paciencia os pedimos porque desde luego a Rodadas le queda mucho recorrido todavía. De hecho, ahora mismo se me está ocurriendo una idea… 😉

Este artículo fue publicado el 21/mayo/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/de-ausencias/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Chuparuedis dice:

    «De hecho, ahora mismo se me está ocurriendo una idea…»

    Esa es la frase mágica,… por eso tenéis que escribir mas… jejejeje…

  2. Fabian dice:

    Me encanta la sinceridad de ustedes. Vamos arriba! que no hay que dar tantas explicaciones, jaja. Ya habra tiempo para esas ideas. Suerte. Un abrazo!

  3. Netambulo dice:

    Me quedo entonces más tranquilo.

    Un abrazo, chicos.

    J.

  4. ANDRES dice:

    Realmente ya habeis conseguido lo mas importante: aglutinar a todos y a todas las personas que practicamos el cicloturismo, ecoturismo y todo lo de ciclo, chachi.
    Habeis puesto a rodar una importante maquinaria movida a pedales, que ahora no se para, ni tan siquiera por una insignificante ausencia de los promotores. Esa es la grandeza de lo que habeis hecho. Habeis creado un estilo y una forma de relacionarnos. Nos habeis puesto en contacto, nos habeis aglutinado.
    Esto es así, y así lo habeis organizado. Os esperamos a que tengais tiempos mejores.
    Por cierto, ¿os podemos ayudar en algo???. ¿Hay algo que nosotros podamos ir haciendo??.
    Saludos
    Andrés

  5. Ali dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Jop! Andrés, de momento nada. Un abrazo

  6. Alvaro Roman dice:

    A mi se me ha ocurrido otra.

    No cometan el error de descargar todo el trabajo sobre sus hombros. Aqui hay mucha gente con muchisima experiencia en ciclismo en general y con tantas ganas como ustedes de difundir tan maravilloso conocimiento.

    Mi idea personal, es que comiencen a actuar de gerentes, inviten a aquellos expertos a colaborar en la creacion y publicacion de articulos con la tematica que ustedes vayan presentando a medida que surjan de las inquietudes de nosotros, los lectores.

    Luego revisas en la mañana, y te das cuenta que el articulo que tanto deseabas escribir, ya esta escrito por otro colaborador autorizado por ti. Puedes hacer tus aportes antes de la publicación, para que no pierda el fantastico espiritu que se percibe en tus lineas.

    Se puede, vamos que se puede.

    Fantastico articulo acerca de la lluvia, aquella eterna enemiga en nuestro constante camino.

    Saludos desde Chile.