Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Contra Pachebel

Por Avo

Seguro que conocéis este tema. Se trata del Canon de Pachebel, algo que casi todos hemos tocado/tarareado más de una vez. Este chico ha tenido sus más y sus menos con el pobre Pachebel.

Me acuerdo que en cierta ocasión toqué la parte de los chelos con la guitarra en una actuación. Pero gracias a Dios el profesor nos dejó jugar con los arpegios un poco :). De todas maneras, me ha pasado igual que al chico del vídeo. ¡Me encuentro a Pachebel en cualquier sitio!.

Por cierto, buenísima la versión de Let It Be!

Vía pjorge

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 16/mayo/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/contra-pachebel/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Doctor dice:

    Curioso blog.

    Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

    http://elburladordemitos.blogspot.com/

  2. antonio dice:

    Todas las canciones hacen consecuciones de acordes muy parecidas. Sobre todo las actuales. te asombrarias si me tieramos en un saco cada una como solamente tendriamos 4 o 5 sacos. Así que el canon más fácil y según los entendidos el más bonito. E repetido hasta la saciedad en inumerables estribillos.