Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Concurso 3ª edición Viajar en bici (ganadoras)

Por Alicia Urrea

Pues sí, ya tenemos ganadoras del concurso Viajar en Bici (cuyas bases y demás detalles podéis leer aquí). Como veis, hemos usado un método ultra elaborado: cada nombre en un papelito y todos ellos en una bolsita.

Aquí como puede verse, una mano inocentesérrima sacando el papel.

Y finalmente….

¡Aquí las tres ganadoras, las tres mujeres!

Las tres damas que han ganado son Iratxe Ayala, Patri García y Amaia. 🙂 Las tres tenéis un email con más detalles. Si en unos días no me confirmáis, pasaremos a los tres nombres que hay en reserva.

Gracias a todas y todos por participar. ¡Un abrazo rodado!

Este artículo fue publicado el 3/marzo/2019. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/concurso-3a-edicion-viajar-en-bici-ganadoras/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Patxigrino dice:

    ¡Qué manito más gordota! 🙂
    Más inocente, imposible. Enhorabuena a las ganadoras.