Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cómo doblar una camiseta en 2 segundos

Por Avo

Para los grandes ensuciadores de camisetas como yo es bastante desesperante tener que doblar una lavadora entera de una tacada. Pero estos japoneses han pensado en todo, por algo les debemos inventos tan beneficiosos para la humanidad como la pólvora, el papel o los tamagochis.

Vía Pixel y Dixel he encontrado este vídeo que muestra una forma rápida y fácil de doblar camisetas. Yo me voy a poner a probar y os cuento. Premio para el primero que lo consiga.

Este artículo fue publicado el 27/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/como-doblar-una-camiseta-en-2-segundos/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Ali dice:

    Dos segundos… o menos. Se lo he enseñado a mi señá madre y todavía está alucinando… Hay que ver

  2. noremorse dice:

    no me sale 🙁

  3. Avo dice:

    Lo he probado y me ha funcionado a la primera. ¿Me estaré volviendo chino?

  4. Geles dice:

    Esto es lo que nos enseñó Leo a Javi, Jose y a mí un día en el local. Yo no llegué a probarlo pero ayer puse una lavadora… A buen entendedor…