Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cerrado por vacaciones

Por Alicia Urrea

Señoras y señores, nos vamos unos días a escapar un poco de la burbuja de contaminación, a disfrutar sin prisas y a desconectar de lo urgente y cuidar lo importante. Nos vemos ya en septiembre.

¡Disfruten del calor!

Este artículo fue publicado el 22/julio/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/cerrado-por-vacaciones/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Alvaro dice:

    Pues ya sabeis, a disfrutarlas, que por aqui haremos lo mismo.

    Salut y buen viaje.

  2. luis dice:

    ¿Pero es que no pensáis volver?

  3. Josema Baz dice:

    Hola, estoy haciendo en este momento un viaje en bici por las montanas rocosas de Canada,es un sitio espectacular para el cicloturismo, va a durar un mes y casi estoy ya en la recta final…. entre tanto he dado con esta pagina que no conocia y que me parece muy interesante, pues nada, aprobecho para hacer un saludo cicloviajero.

    salud.